CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA - CAR

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Nosotros> Información Ambiental> Parques> LAGUNA CACIQUE GUATAVITA Y CHUCHILLA DE PEÑA BLANCA> Consulte aquí el cambio de ruta por obras Fin barra de navegación de las migas

Contenido

Consulte aquí el cambio de ruta por obras

martes, 27 de marzo de 2018

Atención


Visitantes parque ecoturístico Laguna del Cacique Guatavita y Cuchilla de Peña Blanca:

A partir del día 02 de abril de 2018


Por obra civil adelantada por la Alcaldía Municipal de Sesquilé en inmediaciones del parque, la ruta de acceso cambia. Tenga en cuenta:


1. La vía que habitualmente conduce al parque (vía Sesquilé) estará habilitada normalmente hasta encontrarse con el punto de información, donde funcionarios CAR, plenamente identificados, le darán las instrucciones necesarias.


2. Siga la ruta indicada a partir del punto de información hasta el parqueadero habilitado. Este no tiene costo alguno.


3. Una vez haya estacionado su vehículo, aborde las rutas Covadonga (costo adicional de $1.500) que lo llevarán hasta el sendero peatonal.


4. Tomar el sendero peatonal, en un tramo de 1 KM es necesario, ya que este es el trayecto que estará en obra civil por tanto no estará permitido el paso de vehículos.


5. Al llegar al restaurante Rancho Santa Parrilla, al final del sendero peatonal, puede tomar nuevamente el servicio de transporte Covadonga, que lo llevará hasta la taquilla de ingreso al parque (3 Kms)


6. El recorrido por el parque finaliza en el parqueadero, de manera que podrá abordar su vehículo directamente. No es necesario tomar de nuevo el servicio de transporte.

[Página generada en: 0.420 segundos] [Querys Ejecutados:141] [Querys Cacheados:0]