Director de la CAR instala en Villeta primera mesa regional para la construcción del Plan de acción 2020-2023

Image

2 weeks ago

 

Villeta, Cundinamarca. 6 de febrero de 2020

 

 

Más de 300 habitantes procedentes de los municipios de las jurisdicciones Bajo Magdalena y Gualivá, se dieron cita en la capital panelera de Colombia, para entregar sus aportes y opiniones en la construcción del Plan de Acción Cuatrienal de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca- CAR.

 

Estudiantes, campesinos, líderes comunitarios, alcaldes y ciudadanos en general de los municipios de Albán, La Peña, La Vega, Nimaima, Nocaima, Quebrada Negra, San Francisco, Sasaima, Supatá, Útica, Vergara, Villeta, Guaduas, Caparrapí y Puerto Salgar, reflexionaron sobre los asuntos y temáticas, que según sus planteamientos, deben ser priorizados en la planeación ambiental del territorio para los próximos cuatro años.

 

En un ejercicio participativo y de respetuoso debate que se inició a las 8 de la mañana, se desarrollaron las mesas de trabajo que contaron con la relatoría y moderación por parte de personal de la CAR, en cabeza de su director general quien expresó satisfacción frente a esta experiencia de construcción colectiva y recíproca con los ciudadanos.

 

Durante la jornada, Fernando Sanabria, expresó el orgullo que siente al dirigir la autoridad ambiental más importante del Sistema Nacional Ambiental- SINA, que trabaja por la protección de los recursos naturales con el fin de garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes del territorio CAR.

 

Si está interesado en participar de las mesas regionales para la construcción del Plan de Acción 2020-2023, inscríbase aquí. Consulte la programación en el siguiente link: https://www.car.gov.co/saladeprensa/con-mesas-regionales-car-inicia-construccion-del-plan-de-accion-cuatrienal-2020-2023

 

 

 

Etiquetas: El artículo no tiene etiquetas