¡Bienvenido!

Su opinión es muy importante para la CAR, por eso agradecemos que sea parte de la construcción colectiva de nuestro Plan de Acción Cuatrienal (PAC) 2020-2023.

 

¿Qué debe hacer?

A continuación encontrará iconos representativos para diferentes recursos naturales o aspectos de la gestión ambiental. Deberá dar clic sobre el icono que representa el tema en el que usted desea participar, accediendo a un formulario que hemos creado para el envío de sus aportes. Es importante que antes de ello, tenga en cuenta estas definiciones:

 

POTENCIALIDAD: Para este ejercicio, se define como las cosas buenas que tiene cada elemento natural en el lugar donde se encuentra, y los aspectos de la gestión ambiental interinstitucional que son buenos y se deben mantener o fortalecer.

 

PROBLEMÁTICA: Para este ejercicio, se define como lo que usted considera que no está bien y es posible de mejorar.

 

ALTERNATIVA PERSONAL: Para este ejercicio, se refiere a lo que usted considera puede hacer para fortalecer las potencialidades o disminuir la problemática.

 

ALTERNATIVA CAR: Para este ejercicio, consiste en lo que usted considera que es primordial que la CAR haga en el marco de sus funciones o en conjunto con otros actores para fortalecer la potencialidad o disminuir la problemática.  

 

 

Ahora que ha leído estos aspectos, lo invitamos a seleccionar a continuación el tema en el que desea participar: