CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA - CAR

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Trámites y Servicios> Extractos Permiso Recolección Fin barra de navegación de las migas

Contenido

Extractos Permiso Recolección

viernes, 06 de marzo de 2015

En marco de las disposiciones contenidas en los Decretos 1376 del 27 de junio de 2013 y 3016 del 27 de diciembre de 2013, a través de los cuales el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, reglamenta los permisos de Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Investigación Científica no Comercial y de Estudio para la Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Elaboración de Estudios Ambientales

Decreto 1376 de 2013 - Artículo 19. Del Trámite. Para obtener el Permiso de Recolección, se surtirá el siguiente trámite:

1.   Recibida la solicitud del Permiso de Recolección con el lleno de los requisitos, la autoridad competente expedirá el auto que da inicio al trámite, conforme al artículo 70 de la Ley 99 de 1993 o la norma que la modifique, sustituya o derogue, dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción y  publicará un extracto de la solicitud en su portal de Internet, para garantizar el derecho de participación de posibles interesados.

Decreto 3016 de 2013 - Artículo 5°. Trámite. Para obtener el Permio de Estudios con fines de elaboración de Estudios Ambientales de que trata el presente decreto, se surtirán los siguientes trámites:

1.    Radicada la solicitud con el lleno de los requisitos, la autoridad competente, procederá dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a su recepción, a expedir el auto que da inicio al trámite -conforme al artículo 70 de la Ley 99 de 1993 en concordancia con la Ley 1437 de 2011, y publicará un extracto de la solicitud en su portal de Internet· para garantizar el derecho de. participación de posibles interesados.
En marco de las disposiciones contenidas en los Decretos 1376 del 27 de junio de 2013 y 3016 del 27 de diciembre de 2013, a través de los cuales el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, reglamenta los permisos de “Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Investigación Científica no Comercial” y de “Estudio para la Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Elaboración de Estudios Ambientales”

[Página generada en: 0.320 segundos] [Querys Ejecutados:120] [Querys Cacheados:0]