CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA - CAR

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Servicios de Información al Ciudadano> Emprendimiento Social para la Conservación Ambiental ESCA Convocatoria 2018 Fin barra de navegación de las migas

Contenido

Emprendimiento Social para la Conservación Ambiental ESCA Convocatoria 2018

viernes, 06 de octubre de 2017

Emprendimiento Social para la Conservación Ambiental ESCA Convocatoria 2018 Emprendimiento Social para la Conservación Ambiental ESCA Convocatoria 2018 [+] Ampliar Imagen
¿QUE ES ESCA?

Esta estrategia define un proceso innovador y diferenciado, donde las Instituciones promueven con las Juntas de Acción Comunal y Acueductos Rurales y Urbanos, acciones de voluntariado y movilización social que se traducen en ejercicios comunitarios participativos de protección ambiental, apropiación colectiva de la microcuenca y fortalecimiento del tejido social.

DIRIGIDO A:

Juntas de Acción Comunal y Acueductos Rurales y Urbanos del Territorio CAR.

PRIORIDAD DE SELECCIÓN DE POSTULACIONES PARA LA CONVOCATORIA:

Se priorizarán para la selección en esta convocatoria las propuestas de organizaciones pertenecientes a municipios con riesgo de desabastecimiento de agua. Lo anterior cumpliendo las Juntas y Acueductos con la presentación completa de la documentación requerida y resulten viables a nivel de participación comunitaria y componente ambiental. Ver términos de referencia.

FECHAS DE APERTURA Y CIERRE: 

La convocatoria pública será abierta  DESDE el día lunes 09 de octubre de 2017 a las 8:00 am HASTA el día jueves 07 de diciembre de 2017 a las 3:00 pm. Las Juntas y Acueductos podrán radicar su propuesta en las Direcciones Regionales de la Corporación. 

La información completa la podrán encontrar en los términos de referencia de la Convocatoria ESCA 2018 y los anexos correspondientes:
[Página generada en: 0.311 segundos] [Querys Ejecutados:120] [Querys Cacheados:0]