¡BiciCAR al Parque!

Image

hace 1 año

Bogotá D.C, 23 de agosto de 2018.

 

 

El parque Puente Sopó se convirtió en el escenario para que el programa BiciCAR presentara su nueva estrategia: Sistema de Bicicletas para Uso Compartido (SIBUC), que tiene como finalidad ampliar la oferta de servicios de los parques que la entidad tiene a su cargo en el territorio, generando una cultura de movilidad limpia.

 

Mejorar la calidad de vida y el bienestar de los visitantes, hacen parte de esta iniciativa que la CAR Cundinamarca viene liderando en varios municipios que forman parte de su jurisdicción. El sistema de bicicletas públicas funcionará en los parques Embalse El Neusa, Puente Sopó, Embalse El Hato y Juan Pablo II y en los que se dispondrán un total de 140 bicicletas, para el disfrute de sus visitantes.

 

La inauguración de este sistema contó con la participación de aproximadamente 20 niños en situación de discapacidad auditiva y cognitiva y algunos empresarios que se encuentran vinculados al programa BiciCAR, como aliados estratégicos en la consolidación de un sistema de movilidad sustentable y sostenible para los habitantes de nuestro Territorio CAR.

 

Esta iniciativa contará con un sistema de identificación para el registro y préstamo de las bicicletas, que deberá realizarse utilizando la app diseñada por la Corporación para el servicio de los ciudadanos, llamada ApliCAR. En el link “BiciCAR” los ciudadanos podrán formalizar las reservas y gestionar el préstamo de las bicicletas para el momento en que realicen su visita.

 

Por una movilidad más limpia en nuestro territorio ¡Todos a los parques de nuestro territorio con BiciCAR!

Etiquetas: Neusa, Embalse El Hato, Juan Pablo II, Puente Sopó,