Con reto viral, director de la CAR insta a entidades públicas a apoyar a personal hospitalario durante la cuarentena

Image

hace 4 meses

Bogotá, D.C., 26 de marzo de 2020.

Buscando hacer un aporte en medio del momento de contingencia que vive el país, directivos de la CAR Cundinamarca se unieron en una noble causa: la compra de 600 refrigerios, que fueron entregados a personal médico de la clínica Colombia, ubicada en cercanías de la sede central de la entidad, en el occidente de Bogotá. 

De esta manera la Corporación, que sigue con su equipo de trabajo activo desde los hogares, acatando de manera estricta las directrices del Gobierno Nacional, busca que en medio de la contingencia, sus servidores sean un apoyo para quienes están aportando todos sus esfuerzos por contener la emergencia sanitaria. 

Luis Fernando Sanabria, director de la CAR, invitó a través de un reto viral, a las demás entidades públicas del país a que se sumen a esta iniciativa: “esto lo hacemos como gesto de agradecimiento, porque sin lugar a dudas los médicos y demás personal hospitalario, son todos unos héroes. Retamos a los trabajadores de las empresas públicas y privadas a que hagamos una competencia sana por una buena causa”. 

La Corporación, desde su misionalidad, prepara además otras iniciativas, para que desde casa todos puedan aportar al cuidado del medio ambiente durante este periodo de cuarentena.

 

Etiquetas: Coronavirus, refrigerios, Médicos, Clínica Colombia,