El 29 de abril la CAR presentará los avances de su plan de gestión ambiental 

Image

hace 2 semanas

Bogotá, D.C., 15 de abril de 2021
 
El próximo 29 de abril el director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Luis Fernando Sanabria, junto con su equipo de trabajo, presentará los logros alcanzados durante su primer año de gestión al frente de la entidad. 
 
La CAR Cundinamarca informó que dicho diálogo con la ciudadanía se hará mediante una audiencia pública virtual, que será transmitida a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la entidad, a partir de las 9 de la mañana. 
 
De acuerdo con la Corporación, quienes deseen intervenir con preguntas, propuestas y/o sugerencias podrán hacerlo y para ello deberán inscribirse previamente en un formulario a través de su página web, www.car.gov.co, el cual estará disponible hasta el 21 de abril. 
 
“Rendiremos cuentas a los habitantes de nuestro Territorio CAR, para que conozcan en qué se han invertido los recursos de la Corporación y cómo avanza cada uno de los proyectos propuestos en el Plan de Acción 2020 – 2023”, dijo el director de la CAR. 
 
“La audiencia de rendición de cuentas es el mecanismo oportuno para que los ciudadanos puedan hacer control social a la gestión pública y contribuir en la mejora de proyectos y programas, con lo que además fortalecemos el diálogo y la participación ciudadana”, destacó el directivo de la Corporación.  

Etiquetas: CAR rinde cuentas 2020, rendición de cuentas CAR Cundinamarca,