Productores verdes de la CAR vendieron más de $12 millones en Bioexpo

Image

hace 2 semanas

Bogotá, D.C., 23 de noviembre de 2021

 

Los productores de la estrategia Negocios Verdes de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) realizaron ventas por más de 12 millones 725 mil pesos en la feria Bioexpo que se desarrolló del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Medellín.

Adicional a las ventas en los diferentes stands, tuvieron la oportunidad de realizar contactos en la rueda de negocios en la que participaron 130 compradores nacionales e internacionales, con 200 oferentes de los cuales los productores tuvieron entre 7 y 9 visitas.

“Se lograron concretar propuestas según su producto con empresas como Grupo éxito y Nutresa. Así mismo, en la mesa de soluciones nuestros productores pudieron acercarse a entidades como Invima, Fenalco, Procolombia, SENA y algunos  bancos, teniendo la oportunidad de escuchar ofertas para sus negocios y alivios en todas las modalidades”, dijo Mónica Liliana Ruíz Cárdenas, Directora de Cultura Ambiental de la CAR Cundinamarca. 

Los Negocios Verdes la CAR que participaron en esta novena versión fueron La 5ta. SaRoCo, Quibee la ruta de la miel, El artesano de las mariposas, Páramo snacks, Terranova art, Aaroma aceites esenciales, Miguel abril MA2, MonarkaCo, El artesano y plásticos, y Maderas reciclables SAS. 

Colombia cuenta con 3.070 negocios verdes verificados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la CAR es la Corporación que más productores ha vinculado. Actualmente en su programa participan 442 negocios que con sus actividades económicas le apuestan a producir conservando los recursos naturales con el objetivo de tener un territorio ambientalmente sostenible.

 

Etiquetas: Negocios verdes, Producción Más Limpia, CAR Cundinamarca, BioExpo,