Trámites ambientales solo se están atendiendo de manera virtual. Canal telefónico está suspendido.

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1 week ago


Bogotá, D.C., 24 de marzo de 2020.

 

Desde el pasado 18 de marzo, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, dejó de atender público de manera presencial, buscando disminuir los riesgos por la emergencia que ha generado la propagación de coronavirus.  

 

El servicio que ofrece el Sistema de Atención al Ciudadano -SAC, a través de los 16 puntos, ubicados en: la sede central de la entidad, la Dirección de Laboratorio e Innovación Ambiental y las 14 Direcciones Regionales, se realiza únicamente por vía virtual, se suspendió también el canal telefónico, debido a que los servidores que se encargan de atender las líneas telefónicas ello, están trabajando desde sus hogares, atendiendo todo de manera virtual.

 

En este sentido, para obtener información, realizar un trámite ambiental, solicitar un servicio o formular una petición, queja, reclamo y/o denuncia, se podrán utilizar los siguientes canales:

 

- Página Institucional: www.car.gov.co Ruta: Inicio> Servicios de Información al Ciudadano> PQRS

 

- Correo Electrónico: sau@car.gov.co

 

- Aplicación para dispositivos móviles: APP Aplicar, que se puede descargar en las tiendas virtuales de los sistemas Andoid y IOS. 

 

La Corporación garantizará a través de estos canales, una atención oportuna y eficiente a cada uno de los usuarios. También cuenta con las redes sociales Facebook: *Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR*, Twitter: *@CAR_Cundi* e Instagram: *CAR_Cundi*, por medio de las cuales los ciudadanos pueden recibir orientación. 

 

Etiquetas: Trámites ambientales, Coronavirus, Atención telefónica,