1.2 Estructura Organica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
2.1.2 Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.7 Normativa de Interés General
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa - SUIN
2.3.1.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual en el SECOP
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.5. Avisos procesos licitatorios
3.6. Contratos de prestación de servicios suscritos con personas naturales
3.7. Directiva No. 039 PGN - Publicidad de la Actividad Contractual en el SECOP
3.8. Directiva 001 de 2021 PGN - Uso adecuado del contrato de prestación de servicios
4.1 Presupuesto general de ingresos gastos e inversión
4.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual
4.3 Plan de Acción Institucional
4.4 Proyectos de Inversión Banco de proyectos de cofinanciación
4.6 Información pública o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información quejas y reclamos
4.13 Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG)
4.14 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
4.15. Plan de Acción Por Procesos (PAP)
4.16. Plan Único de Mejoramiento Institucional (PUMI)
En construcción
En esta sección encontrará otra información relevante de la entidad.
♦ Arquitectura Empresarial para la Gestión de TI
♦ Estrategia de Gobierno Digital
♦ Inscripción de Bases de Datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio
♦ Políticas de Seguridad y Privacidad de la Información
♦ Circular No. 18 de 2021 PGN - Implementación de la Resolución 1519 de 2020