INSCRIPCIONES CERRADAS. EL AFORO DE ASISTENTES SE COMPLETÓ A LAS 10:14 AM DEL MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018

 

 

 

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca:

 

Convoca a todo interesado, a la sesión informal abierta que adelantará como jornada de participación para abordar los procesos de realinderación, recategorización y sustracción de la Reserva Forestal Regional Productora del Norte de Bogotá, “Thomas Van der Hammen”, con el objetivo de que los aportes ambientales, técnicos, jurídicos y sociales presentados por los diferentes participantes, sirvan de insumo para la toma de decisiones frente a esta reserva.

Martes 09 de octubre de 2018

Auditorio Principal de la Biblioteca Virgilio Barco, Avenida Carrera 60 # 57-60

Hora: 7:00 AM a 1:00 PM 

 

 

Protocolo de convocatoria para la sesión informal abierta Consejo Directivo CAR - Jornada de participación social e institucional.

 

1.  El proceso de inscripción fue habilitado el día 2 de octubre de 2018 a las 00:00 y se cerró, al completar el cupo previsto, el día martes 02 de octubre a las 10:14 AM.


2.  Las personas, organizaciones e instituciones inscritas que deseen intervenir, contarán con 5 minutos para su exposición. Esta se hará en estricto orden de inscripción.


3.  Los intervinientes inscritos que deseen realizar algún tipo de presentación o presentar algún documento, deberán enviarlo al correo sesionreservanorte@car.gov.co antes del 8 de octubre de 2018, a fin de organizar la logística respectiva.


4.  De 7:00 a 8:00 a.m., se hará la verificación de las inscripciones, entregando a cada participante la respectiva escarapela e informando a los intervinientes el orden acorde a la inscripción. El acceso al recinto será validado a través de la cédula de ciudadanía.


5.  A las 8:00 a. m., se dará inicio a la sesión, la cual será instalada por la Secretaria General de la Corporación, en su calidad de Secretaría Técnica del Consejo Directivo.


6.  Los intervinientes serán ubicados en un lugar específico dentro del salón, de tal manera que se facilite el desplazamiento hacia el sitio donde se hará la intervención.


7. Se contará con un temporizador donde se indicará el tiempo de intervención (5 minutos por interviniente).


8. Se contará con los dispositivos electrónicos necesarios para poder grabar cada una de las intervenciones, lo anterior para contar con un registro sonoro de la reunión.


9. Los teléfonos celulares deberán estar en modo silencio o apagados durante el evento.


10. Por reglamento del recinto, no se admiten pendones, carteleras o cualquier otro elemento similar.


11.  No se permitirán intervenciones irrespetuosas o que atenten contra la integridad de los organizadores y demás asistentes a la jornada, o que no guarden relación con el objeto de la actividad.


12.  A la 1:00 pm la Secretaria General de la Corporación dará por terminado el evento.